Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Posibles lluvias en el sur de Veracruz durante jornada electoral

Posibles lluvias en el sur de Veracruz durante jornada electoral

La Secretaría de Protección Civil del Estado emitió el pronóstico especial para el domingo 6 de junio, día de la jornada electoral, en el que se espera que la zona sur de Veracruz esté medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias.

Este pronóstico es para la zona de los Tuxtlas y Coatzacoalcos, en el que también se pronostican vientos del norte y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas de mayores a 50 kilómetros por hora, mientras que la temperatura mínima será de 22 a 24 grados y máxima de 32 a 36 grados.

En los siguientes días se esperan condiciones de tiempo inestables, debido a que el miércoles habrá nubosidad con lluvias y tormentas en las zonas de montaña y zona sur, vientos del este y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas mayores a 50 kilómetros por hora, temperatura mínima de 23 a 26 grados y máxima de 30 a 34 grados.

El sábado continuará la nubosidad con lluvias y tormentas en las zonas de montaña y zona sur, vientos del este y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas de 50 kilómetros por hora, temperatura mínima de 22 a 25 grados y máxima de 30 a 34 grados.

Mientras que para la próxima semana podrían continuar las lluvias importantes sobre regiones montañosas y en la zona sur a consecuencia de la probable llegada de una onda tropical al sur del Golfo de Tehuantepec.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×