lunes, 31 de marzo del 2025
Diario del Istmo 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
13 de marzo del 2025
Veracruz 
Weather Icon
24.4° C 
Coatzacoalcos 
Weather Icon
25.9° C 
Xalapa 
Weather Icon
22.4° C 
Poza Rica 
Weather Icon
23.2° C 
Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos

Por semáforo rojo, vuelven a cerrar el parque Bicentenario de Villa Allende

Coatzacoalcos | 2021-08-10 |
Por semáforo rojo, vuelven a cerrar el parque Bicentenario de Villa Allende
Diario del IstmoDiario del Istmo

Debido a que la ciudad de Coatzacoalcos se encuentra en el máximo riesgo de contagio de coronavirus, de nueva cuenta fue cerrado el acceso al público en el parque Bicentenario.

Hace dos meses el parque reabrió sus puertas, después de casi un año de permanecer cerrado por la pandemia.

Únicamente las visitas a este zoológico ubicado en la colonia El Faro de Villa Allende, era por medio de citas, esto con el fin de que no hubiera aglomeraciones.

Cada uno de los visitantes tenían que llevar cubrebocas para poder acceder a este parque, además de que dentro del sitio fueron colocados botes con gel antibacterial para hacerse un constante lavado de manos.

"Continuamos con nuestras actividades virtuales y en línea", informó en sus redes sociales el zoológico.

El parque Bicentenario de Coatzacoalcos hizo un llamado a la ciudadanía para que sigan implementando las medidas sanitarias para detener la tercera ola de Covid-19.

Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025