Las violentas rachas del viento que trae el frente frío número 34 que se irán intensificando en el transcurso del día, ocasionaron que se suspendiera la navegación interior, tras así determinarlo la Capitanía de Puerto.
Desde las 14 horas del presente lunes, se suspendió la navegación interior, ya que las condiciones climatológicas no eran favorables para que se pudiera prestar este servicio.
En los transbordadores, se cerró minutos antes de las 14 horas, luego de que el viento era muy intenso y dificultaba la llegada de los transbordadores, sobre todo del lado de Villa Allende.
Carlos Zamudio Rodríguez, administrador del servicio de transbordadores señaló que dada las condiciones climatológicas se procedía a suspender el servicio.
“Las condiciones climatológicas no son favorables para poder prestar el servicio, ya que se dificulta sobre todo en el lado de Villa Allende, por lo que se toma la determinación de suspenderlo este lunes.
Difícilmente se reactivará este día, ya que se esperan rachas violentas del viento que podrían superar los 100 kilómetros por hora, por lo que seguramente continuará cerrada la navegación interior”, refirió el funcionario.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |