Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Por potente Frente Frío 34 suspenden navegación en el puerto de Coatzacoalcos

El día de hoy se registraron algunas lluvias y rachas de viento en la ciudad ante el ingreso del frente frío 34

Por potente Frente Frío 34 suspenden navegación en el puerto de Coatzacoalcos

Las violentas rachas del viento que trae el frente frío número 34 que se irán intensificando en el transcurso del día, ocasionaron que se suspendiera la navegación interior, tras así determinarlo la Capitanía de Puerto.

Desde las 14 horas del presente lunes, se suspendió la navegación interior, ya que las condiciones climatológicas no eran favorables para que se pudiera prestar este servicio.

En los transbordadores, se cerró minutos antes de las 14 horas, luego de que el viento era muy intenso y dificultaba la llegada de los transbordadores, sobre todo del lado de Villa Allende.

Carlos Zamudio Rodríguez, administrador del servicio de transbordadores señaló que dada las condiciones climatológicas se procedía a suspender el servicio.

"Las condiciones climatológicas no son favorables para poder prestar el servicio, ya que se dificulta sobre todo en el lado de Villa Allende, por lo que se toma la determinación de suspenderlo este lunes.

Difícilmente se reactivará este día, ya que se esperan rachas violentas del viento que podrían superar los 100 kilómetros por hora, por lo que seguramente continuará cerrada la navegación interior", refirió el funcionario.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×