Una serie de desviaciones en la circulación se registran con motivo de los trabajos de introducción del cableado para los semáforos que serán instalados en el cruce de Zaragoza y Transístmica, así como la reparación en el Puente Palma Sola
La circulación sobre Zaragoza de norte a sur, se desvía justo en el cruce con Álvaro Obregón, antes de llegar al puente Palma Sola, lugar donde se realizan labores para reparar dicha vialidad.
Es por ello que las unidades tienen que tomar Álvaro Obregón para posteriormente tomar la calle del Penal (donde anteriormente estaba el Penal de Palma Sola, ahora Policía Estatal) y retomar la avenida Zaragoza.
Por lo que toca al ingreso a la ciudad, los carriles de acceso en Zaragoza justo en el cruce con Transístmica, está cerrado, por lo que hay que tomar la Transístmica de sur a norte y volver a retomar Zaragoza por el corte que se está realizando al concreto.
En esa zona de la ciudad, hay elementos de apoyo vial para auxiliar en la circulación, ya que de lo contrario sería sumamente difícil transitar por esa parte en el acceso a la ciudad.
Algunos conductores están dejando la Zaragoza al salir de la ciudad, para mejor tomar la Transístmica y evitar pasar por esas partes que se han convertido en verdaderos cuellos de botella.
LUIS ALBERTO PONCE / IMAGEN DEL GOLFO
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |