Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos

Por este motivo se viraliza joven de Haití en Coatzacoalcos

La estudiante está encantada con la cultura mexicana, y desea ser una profesional para aportar a este país

Coatzacoalcos Ver. | 2024-07-08 | Jorge Chacón Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
Por este motivo se viraliza joven de Haití en Coatzacoalcos
Diario del IstmoDiario del Istmo

Charles Myrlene, es una joven de 23 años de edad y de origen haitiano, quien aspira a estudiar la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, por lo que este lunes presentó su examen de admisión en el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO).

Entre las palabras de la estudiante, destacó que está encantada con la cultura mexicana, y que desea ser una profesional para aportar y ser parte de este país, además expresó que busca estudiar en esta universidad al notar una excelente formación en sus aulas.

SIGUE LOS PASOS DE SU HERMANO

La ciudadana explicó que está siguiendo los pasos de su hermano, quien hace 10 años también se formó en este plantel educativo, y al egresar pudo obtener excelentes oportunidades de empleo en empresas reconocidas a nivel nacional.

"Hay muchas oportunidades. Mi hermano es un ejemplo de estudiar aquí, él se siente bien con los resultados. ITESCO es una buena universidad. Me siento cómoda para aprender, y la experiencia de mi hermano lo respalda; hoy tiene un muy buen trabajo.", comentó.

La futura alumna del Tecnológico de Coatzacoalcos, es una apasionada de las matemáticas, y dijo sentirse preparada para aprender sobre modelos, sistemas, procesos y productos en las diferentes dimensiones de la organización.

LE DAN LA BIENVENIDA

Esta publicación dada a conocer en la cuenta oficial de Facebook del ITESCO, se volvió viral este inicio de semana, pues la población y comunidad estudiantil reconoció y aplaudió la intención de Charles Myrlene por seguir formándose académicamente.

Las felicitaciones y bienvenidas tampoco se hicieron esperar, aunado al apoyo que se le ha brindado para que esta joven siga adelante con sus sueños y que con dedicación y esfuerzo puede hacerlos realidad.

Hay que recordar que, en esta región, están por detonar las fuentes de empleo, ante el proyecto del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, y los empresarios nacionales y extranjeros que están interesados en invertir en los Polos de Desarrollo del Bienestar.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×