Frente al fraccionamiento Puerto Esmeralda, dos camionetas tipo Jeep quedaron atascadas en un canal de aguas negras, luego de haber estado realizando carreritas en la playa, de acuerdo a primeros informes.
Al intentar competir ambas unidades perdieron el rumbo terminando en el canal de aguas negras que desemboca en la playa, y aunque intentaron salir acelerando las unidades éstas quedaron más estancadas, por lo que los conductores no pudieron sacarlas del lugar.
Fue durante la mañana del sábado 30 de marzo cuando llegaron familiares con la maquinaria necesaria, utilizando un tractor para remolcar las camionetas fuera del canal, por lo que gracias a esto las unidades lograron ser rescatadas y devueltas a sus respectivos hogares.
Presuntamente al momento del incidente, ambos jóvenes se encontraban bajo los influjos del alcohol.
A pesar de no estar permitido que autos entren a la zona de playas las personas que tienen unidades siguen violando las leyes ambientales federales y municipales; y es que durante la tarde de un miércoles una camioneta se volcó al momento que circulaba por la orilla de la costa.
Los conductores ingresan a la zona costera a bordo de sus automóviles aprovechando que la autoridad municipal no había bloqueado los accesos y al encontrarse libres los automóviles entra y salen de la zona costera sin mayor problema.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |