Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Por festivo, se quedan sin análisis clínicos en IMSS Coatzacoalcos (+Video)

Los derechohabientes del IMSS habían sido citados para esta fecha, lo que causó molestias

Decenas de ciudadanos no lograron obtener su análisis médico, porque este 6 de febrero descanso el personal que labora en el área de laboratorios en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 36 de Coatzacoalcos, al ser considerado esta fecha como un día festivo.

Desde las 4 de la mañana muchos derechohabientes empezaron a llegar al hospital número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que habían sido citados para sus análisis médicos.

No fue por el propio personal del Seguro Social sino por un vigilante de seguridad privada, que muchas de las personas que hacían fila a lo largo de la calle Román Marín, se enteraron que no recibirían la atención. 

Esto causo molestia en los derechohabientes, porque la dependencia no les aviso con anticipación que no laborarían por el día feriado.

“Nos citaron para los análisis clínicos a las siete de la mañana, estamos aquí desde temprano, y nos dicen que no hay servicio, porque es festivo”.
 Comentó una derechohabiente.

Al final, el personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reprogramo todas las citas para los derechohabientes, y puedan acudir en los siguientes días a la clínica del Seguro Social.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×