Como cada año niños y niñas, esperan la llegada de los Reyes Magos, y con ello recibir un regalo, luego de escribir su carta con sus peticiones de regalos o cosas más deseadas, que esperan recibir.
Y es que cada 6 de enero es especial para los pequeños, que aún conservan la ilusión, creencia e inocencia de escribir la carta a Melchor, Gaspar y Baltazar, ya que su visita solo ocurre una vez al año, por lo que muchos los esperan con galletas y un vaso de leche.
Sin embargo, para algunos padres de familia que han sido aliados para los santos reyes, han decidido, ayudarlos en la búsqueda de los regalos, por lo que prefirieron llevar a sus hijos a que escojan sus obsequios.
Aunque actualmente, son pocos los menores que piden un juguete y optan por teléfonos, iPad, computadoras o consolas de videojuegos, por lo que la tecnología sigue ganando terreno en estas nuevas generaciones.
Pese a esto aun existe esos niños que prefieren que sean los Reyes del Oriente, quienes los sorprendan con sus tan esperados regalos, y aún mantienen la creencia viva, haciendo que no pase la fecha desapercibida.
En Coatzacoalcos, los Reyes Mayos, pueden encontrar una variedad de opciones de juguetes en el cruce de la calle Corregidora entre Hidalgo y Malpica, donde vendedores de las fayucas de ese sitio tienen un sinfín de regalos para los pequeños, también existen otras alternativas como las tiendas departamentales y pequeños comercios locales.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |