Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Por Covid-19, han fallecido 32 trabajadores del SUEM en Coatzacoalcos

Por Covid-19, han fallecido 32 trabajadores del SUEM en Coatzacoalcos
Se confirman decesos por Covid-19 entre trabajadores adheridos al SUEM.

Aunque no se ha determinado la cantidad total de empleados municipales, se confirmó que en diversos departamentos de la Secretaría de Obras Públicas se han presentado decesos por probable Covid-19.

Trascendió que hasta ahora suman alrededor de 32 decesos por probable Coronavirus entre trabajadores adheridos al Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM), en tanto que más de 40 familiares de las víctimas por esta enfermedad, también fueron contagiados.

Al respecto, el regidor con la comisión de Limpia Pública, Francisco Zamudio Martínez indicó que hasta el momento se ha confirmado el deceso de una trabajadora que se desempeñaba como barrendera en el departamento de Limpia Pública.

“No tengo las estadísticas, pero sé que hubo bajas en Obras Públicas. Se garantizó que quienes tengamos enfermedades o con edad avanzada estemos en cuarentena”, refirió.

Hasta el 27 de mayo, el área de comunicación social del Ayuntamiento de Coatzacoalcos informó sobre dos fallecimientos por Covid-19, mientras que el 26.71% de los empleados municipales, se encuentran en sus domicilios debido a su condición por pertenecer a grupos vulnerables.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar