Más de 200 pobladores del ejido Rincón Grande I y II, se encuentra incomunicados desde hace varias semanas luego que un puente colgante colapsada, por ello hicieron un llamado a las autoridades municipales a que atiendan esta queja que afecta a los habitantes de la zona rural de Coatzacoalcos.
El ejidatario de la zona Cristóbal Domínguez Sánchez, expresó su preocupación ante el incumplimiento de autoridades municipales ante esta necesidad de los habitantes de ese sector.
Asimismo, afirmó que esto les impide llegar a sus parcelas, y por este colapso del puente que se cayó en las pasadas lluvias, esta detenida una obra de electrificación.
"El puente está totalmente destruido, hemos gestionado soluciones ante el gobierno, pero no hay avances, ya llevaron un tubo, pero falta maquinaria para colocarlo", detalló.
Indicaron que en dos ocasiones el Ayuntamiento, envió maquinaria para colocar la tubería y rehabilitar el camino; sin embargo, no se ha dado una solución definitiva.
Por ello, los ejidatarios han tenido que cooperar para conseguir escombros y mejoras para las zonas más afectadas, indicaron que esta vía, es una ruta de escape.
Ante esta situación que viven han advertido que, en caso de no tener una respuesta favorable, se verán en la necesidad de recurrir a una a otra protesta, para que las autoridades municipales los escuchen.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |