Bomberos locales trabajaron horas extras para poder controlar en dos ocasiones una extensa zona de pastizales al poniente de la ciudad, aledaña a la avenida Universidad Veracruzana, muy cerca de donde se localiza una plaza comercial, así como la colonia Santa María.
Fueron vecinos quienes dieron la voz de alerta, solicitando apoyo vía el número nacional de emergencias, por lo que se pidió la presencia de los elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes acudieron con la motobomba para proceder a verte agua en esa parte de la ciudad.
Fue en dos ocasiones, ya que primero lograron apagar el fuego luego de varios minutos de labores donde participaron los elementos, pero como se registraron algunas rachas de viento, ocasionó que se volviera a prender, por lo que fue necesaria una segunda acción.
De tal forma siguen registrándose los incendios de pastizales en diversos puntos del municipio, luego de que un día antes se generaron en Ciudad Olmeca, así como en la carretera entre los ejidos Guillermo Prieto y Francisco Villa, lugares a los que acudieron los bomberos.
Es por ello la importante de no tirar basura, ya que generalmente se registran con los fondos de botella, por lo que con las altas temperaturas terminan por incendiarse.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |