Elementos de la Policía Municipal de Coatzacoalcos, brindaron apoyo a dos mujeres con problemas mentales y de alcoholismo.
La primera dama fue reportada durante la tarde del miércoles tirada en la calle Malpica esquina Venustiano Carranza de la zona Centro, por lo que ciudadanos pensaron que se encontraba sin signos vitales.
Los oficiales municipales le brindaron el apoyo de la mujer identificada como Maribel Córdoba de 60 años, quién dijo tener su domicilio en Villa Allende, quién se quedó dormida en la calle, pues se encontraba en estado de ebriedad.
Mientras que el segundo hecho fue denunciado por vecinos del fraccionamiento Santa Martha, ya que una joven con esquizofrenia insultaba, gritaba y estuvo en varias ocasiones apunto de agredir a menores de edad.
Debido a esta situación, pidieron la intervención de las autoridades para atender el caso y evitar que la dama resultara lesionada en alguno de sus ataques.
Al reporte acudió la Policía Municipal, donde también llegó la madre de la dama y posteriormente trasladaron a ambas a la Fiscalía y a un hospital.
Los elementos municipales en ambos casos realizaron labores de proximidad y apoyo ante el reporte que les llegó por parte de la ciudadanía.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |