Policía de Coatza sumará 61 elementos graduados

En la siguiente semana se graduarán 61 elementos de la Policía Municipal, después de haber finalizado  su proceso de formación y entrenamiento en la Academia de la Policía Estatal, informó el alcalde Víctor Carranza Rosaldo. 

"Van a complementar su entrenamiento estando en la base de la Policía Municipal, para que se les pueda considerar elementos", comentó.

Policía de Coatza sumará 61 elementos graduados

Actualmente la corporación cuenta con 370 elementos y espera que antes de finalizar su administración municipal, pueda lograr tener 500 elementos en la Policía de Coatzacoalcos.


PUBLICIDAD

De igual forma, dijo que se continúa con la certificación de los elementos bajo el esquema de Policía de Proximidad, aunque alrededor de 100 elementos continúan con su formación académica al cursar la educación media superior.

"Nosotros contamos con 50 unidades, entre patrullas y motocicletas; no son suficientes pero nos ayudan a tener esta proximidad y reacción de emergencia. Antes de concluir este año vamos a adquirir otras dos patrullas y 10 motocicletas", finalizó.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD