Muy pocos adornos alusivos al mes patrio pueden verses en la ciudad, donde principalmente son los autos de alquiler y algunos particulares que portan las banderitas o bien algunos arreglos al interior de vehículos.
En el recuerdo quedaron las banderas y otros arreglos que colocaban comercios, bancos y otras oficinas, donde se podía ver esa hermosa tradición en el mes patrio, que ahora poco a poco va en detrimento.
“Los gastos por el regreso a clases no ha dejado un tanto gastados, aún nos faltan algunas cosas que nos pidieron los maestros, por lo que ya es tan fácil salir a comprar los adornos o las banderas”, señaló Carlos Hernández.
Antes era muy común ver incluso en los camiones del servicio urbano banderas o incluso anuncios con los colores de la bandera nacional, cosa que hoy se extraña, ya que son contados los lugares que los tienen, como aquí en el corporativo Imagen del Golfo, donde se cuenta con adornos alusivos.
Incluso hay menos vendedores de este tipo de arreglos en la calle como antes, ya que ahora generalmente llegan en las tiendas de importaciones donde suelen tenerlos.
En el Parque Independencia ondea nuestra bandera, al igual que en Malecón esquina con Nicolás Bravo, siendo de los pocos lugares donde actualmente pueden observarse.
¿Usted puso adornos, ya colocó una bandera?.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |