Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Plazoleta de la orilla del río Coatzacoalcos sin señalizaciones ni accesos para discapacitados | VIDEO

El paso peatonal ubicado en la salida del transbordador, se encuentra prácticamente borrado por el uso.

Plazoleta de la orilla del río Coatzacoalcos sin señalizaciones ni accesos para discapacitados | VIDEO

Sin rampas para discapacitados se encuentra la plazoleta localizada en Ávila Camacho, Colegio Militar e Hidalgo en pleno centro de la ciudad, además de que faltan muchos señalamientos.

De entrada, el paso peatonal fue colocado alejado de la salida del paso de lanchas, por lo que la gente sale y se sigue de frente como siempre, para pasar a la plazoleta que antes era de Yacatecutli, donde ahora no tiene rampas.

Otra carencia es la del señalamiento de prohibido vuelta a la izquierda al bajar de Colegio Militar y llegar al paso de lanchas; caso similar ocurre con la circulación en Colegio Militar donde ahora solamente es de norte a sur, pero falta un señalamiento en la acera.

El paso peatonal ubicado en la salida del transbordador, se encuentra prácticamente borrado por el uso, por lo que se requiere una repintada, entre otras cosas.

Si bien hay presencia de elementos de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, al igual que de Transporte Público, se topan con la serie de carencias en la citada obra de la plazoleta de ese sector. Los carriles son más amplios, pero se requiere corregir las situaciones arriba señaladas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×