domingo, 16 de marzo del 2025
Diario del Istmo 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
14 de marzo del 2025
Veracruz 
Weather Icon
28.3° C 
Coatzacoalcos 
Weather Icon
29.1° C 
Xalapa 
Weather Icon
22.6° C 
Poza Rica 
Weather Icon
28.3° C 
Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos

“Piratas de Coatzacoalcos” en el Torneo de Verano 2023

Casi 2 toneladas de residuos fueron recolectados a través del programa “Misión Tlacuache”

Coatzacoalcos | 2023-07-30 | Comunicado
1 / 2
“Piratas de Coatzacoalcos” en el Torneo de Verano 2023

Diario del IstmoDiario del Istmo

Casi dos toneladas de residuos fueron recolectados a través del programa municipal “Misión Tlacuache”, gracias a la participación de la sociedad porteña, quien, con su donación, ayuda al equipo de béisbol infantil “Piratas de Coatzacoalcos” a recaudar fondos para que viajen a Cancún, Quintana Roo y participen en el ‘Torneo de Verano 2023’.

Este sábado, en la plaza “Paloma de la Paz”, los pequeños deportistas, acompañados de sus papás y el Tlacuache, recibieron botellas de plástico, latas, cartón, papel y aceite quemado de cocina, para obtener un beneficio económico. Estas acciones también contribuyen al cuidado del medio ambiente y fomentan el deporte.

“Piratas de Coatzacoalcos” en el Torneo de Verano 2023

La directora de Educación Municipal, Adriana Yolanda García Garay, dijo que gracias a la respuesta de la gente, acopiaron 1,985 kilogramos y explicó que fue el equipo de béisbol quien solicitó que a través de “Misión Tlacuache” se convocara a la ciudadanía para apoyar a estos chicos que representarán a Coatzacoalcos en esta competencia nacional.

“Piratas de Coatzacoalcos” en el Torneo de Verano 2023

La funcionaria destacó que este programa impulsado por el presidente Amado Cruz Malpica, ha logrado recolectar más de seis toneladas de residuos en una docena de escuelas, las cuales también han hecho uso de “Misión Tlacuache” para conseguir fondos destinados a las mejoras de los colegios.

De esta manera, remarcó que en esta sinergia de sociedad – gobierno, se contribuye a generar ingresos y fomentar la conciencia ecológica, a la par de desear éxito al equipo de béisbol infantil “Piratas de Coatzacoalcos” en el ‘Torneo de Verano 2023’.

“Piratas de Coatzacoalcos” en el Torneo de Verano 2023

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025