Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Piden reparar alumbrado bajo el puente de la Avenida Uno

Piden reparar alumbrado bajo el puente de la Avenida Uno

Vecinos de la colonia Progreso y Paz, solicitan el apoyo por parte de las autoridades municipales para que sean reparadas o cambiadas las lámparas localizadas bajo el puente de la Avenida Uno, ya que de acuerdo a lo que señalan, por la noche al no contar con esa iluminación, se torna un tanto inseguro.

“Tienen algún tiempo que dejaron de funcionar las luminarias que estaban abajo del puente y que iluminaban este amplio sector, donde generalmente se reúnen muchos centroamericanos, pero entre todo el grupo andan algunos alcoholizados o drogados, por lo que es necesario que se cuenta con iluminación”, refirió un vecino que prefirió guardar el anonimato.

En esa parte bajo el puente, se localizan al menos tres lámparas de gran tamaño, mismas que no funcionan, por lo que, de acuerdo a lo reportado por los vecinos, sería de gran utilidad que fueran renovadas.

En la acera hay algunos postes con luminarias, pero las que se localizan en los pilares del puente, están apagadas desde hace mucho tiempo.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×