Una ola de asaltos y robos se han registrado en las calles aledañas a la subdelegación del IMSS de la colonia Rancho Alegre, denunciaron los vecinos de este sector ubicado en el poniente de Coatzacoalcos.
Uno de las personas afectadas por los delincuentes que imperan en esa zona del poniente de Coatzacoalcos, fue la señora Teresa de Jesús Ordoñez Jerez, a quien a plena luz del día le robaron todas las pertenencias de su domicilio, e incluso hasta la despensa.
El robo ocurrido en este domicilio de la calle Margaritas se registró cuando a pocos metros de esa casa la Policía Estatal y otras corporaciones desplegaban un operativo, de acuerdo con el testimonio de esta ciudadanía.
Incluso cuando las familias han pedido el apoyo de los elementos policíacos, les han pedido que hagan un escrito al ayuntamiento para que ellos ordenen establecer vigilancia en esta zona, lo cual ha molestado a todos los vecinos, porque esta acción implica un poco de burocracia.
Los vecinos señalaron que los ladrones se suben a los árboles y cuando pasa un ciudadano se dejan caer sobre ellos y ahí les roban sus pertenencias.
Por lo pronto pidieron el apoyo de las autoridades para que limpien un predio lleno de basura y maleza donde se congregan teporochos e indigentes, quienes lo usan como baño y hasta como motel.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |