Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Piden en Coatzacoalcos morgue del tamaño de Cangrejera; reprochan servicio anticuado y deficiente | VIDEO

Consideran necesario tener un sistema más eficiente que permita contribuir en los procesos penales.

Especialistas forenses demandan una morgue del tamaño del Complejo Petroquímico Cangrejera para atender las necesidades que requiere Coatzacoalcos, toda vez que se cuenta con un servicio deficiente de hace más de 200 años.

José Luis Pérez Castro del Instituto Forense de Investigaciones, comentó que de acuerdo a la calidad de vida que llevan los habitantes de la ciudad, es necesario tener un sistema más eficiente que permita contribuir en los procesos penales.

“Coatzacoalcos necesita tener una morgue del tamaño del complejo Morelos, que atienda esa necesidad, nosotros tenemos una calidad de vida, se supone que buena, tenemos el complejo petroquímico pajaritos, mórelos, cangrejera y súmale más empresas de ese gran nivel y tenemos una morgue la verdad de hace 200 años”, comentó.

NECESARIO PARA LA CIUDAD MÁS IMPORTANTE DEL SUR

Asimismo, destacó que Coatzacoalcos es la ciudad más importante del sur de Veracruz, sin embargo, hay otros municipios que cuentan con anfiteatros y morgues de mejor calidad que les permite desarrollar las necropsias de ley y conservar en mejor estado los cadáveres. 

“No se atiende a nuestra población, necesitamos ayudar a los servicios periciales para tener un sistema de calidad, porque prácticamente seguimos viviendo en un atraso total, entonces eso no se merece Coatzacoalcos, la ciudad de las grandes avenidas”, sostuvo.

SIN FECHA PARA ENTREGA DE PANTEÓN FORENSE

Cuestionado sobre el panteón forense que se construye a la altura de la colonia Lomas de Barrillas, mencionó que aún no hay una fecha exacta para su entrega, por lo que insistió que hace falta mayores herramientas que permitan mejorar el trabajo de los servicios periciales.

“Al parecer ya lo van a entregar, necesitamos que se continúe la obra para atender las necesidades. Si quieren que servicios periciales haga un buen trabajo, pues se le debe de dotar de herramientas suficientes, para que se haga un buen trabajo”, finalizó.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×