Cobertura Qatar 2022
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Piden la destitución del administrador del mercado Coatzacoalcos (+Video)

Los inconformes se plantaron en el estacionamiento del mercado Coatzacoalcos

Un grupo de locatarios del mercado Coatzacoalcos se manifestaron para exigir la destitución del administrador Beltrán Jiménez Sánchez, por no mostrar interés para las mejoras de la central de abasto, además de insultar a las comerciantes.

Durante la mañana de este martes, los inconformes se plantaron en el estacionamiento del lugar, en donde expusieron las condiciones que guarda el mercado y la falta de rehabilitación que necesita, toda vez que representa un peligro la caída del concreto.

Los locatarios, dieron a conocer que por alzar la voz fueron llamados "paleros"., por lo que dejaron en claro que no se prestan a temas políticos, pues lo único que buscan el bienestar del mercado Coatzacoalcos.

"Debemos de limpiar y sacudir el mercado que está todo mugroso, todo al rededor del mercado se está cayendo, entonces donde está el administrador que mandó el señor presidente, lo eligieron a usted para que nos atienda como comerciantes, que nos apoye, solo nos mandaron a un administrador para chupar sangre e insultarnos como mujer, porque dice que nosotros no somos locatarias, somos paleros", denunció una de las locatarias.

Los inconformes dieron a conocer que las instalaciones del mercado cada vez son más deplorables, la basura se queda acumulada y las aguas negras brotan del drenaje, provocando fétidos olores.

"Estamos llenos de basura, ese patio está lleno de maleza, el señor no hace caso, él solo vino a tomar asiento y nada más, si él no quiere hacerlo, que busque sus personajes para que atienda las necesidades del mercado", expuso la locataria Catalina Huerta.

Cabe destacar que pese al llamado que le hicieron al administrador del mercado Coatzacoalcos Beltrán Jiménez Sánchez, nunca se presentó para dialogar con los inconformes.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar