Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Piden atender calle de la colonia Hernández Ochoa

Piden atender la calle Cristóbal Colón de la colonia Hernández Ochoa

Piden atender calle de la colonia Hernández Ochoa

En pésimas condiciones se encuentra la calle Cristóbal Colón de la colonia Rafael Hernández Ochoa, al presentar varios hoyancos en diversos cruces que van desde la calle Francisco Hernández de Córdoba, hasta Universidad Veracruzana, por lo que los vecinos piden apoyo.

Piden atender calle de la colonia Hernández Ochoa

Aunado a ello, afrontar los encharcamientos, principalmente en la zona cercana a la Noria, donde se registran varios escurrimientos que aquejan a los vecinos del lugar.

En ese sector de la ciudad, se registra gran circulación, sobre todo de unidades del servicio público en la modalidad de urbanos, por lo que muchas losas están en malas condiciones.

De igual manera en algunos sectores han reparado fugas en las líneas de agua, por lo que han seccionado las losas de concreto, quedando los orificios sin que se les rellene.

La familia Rodríguez Gómez que vive en la calle Colón, piden atención por parte de las autoridades, ya que en varios sitios, se hundieron las tapas de los registros, situación que resulta sumamente peligrosa para los vecinos del sector.

Lo más grave ocurre cuando llueve, ya que además de que los huecos no se ven, al pasar las unidades pesadas, ensucian las fachadas de las viviendas y de los negocios que aún permanecen, por lo que se requiere que cambien losas, coloquen las tapas y reparen las fugas existentes.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×