Vecinos de la colonia Las Américas solicitan apoyo a las autoridades por la presencia de gran cantidad de ramas de árboles frondosos al interior del terreno de la iglesia abandonada del sector, ya que comenzó a generar problemas con el suministro de energía eléctrica al golpear el cableado.
Sobre lo anterior, algunos vecinos procedieron a levantar los reportes ante la Comisión Federal de Electricidad con el número J1105311367, donde les indicaron que la atención puede ser dentro de 48 horas, más o menos.
La CFE cortaría las ramas que lleguen al cableado, pero para la atención integral debe intervenir la gente de la iglesia o bien acudir con el ayuntamiento para que el departamento de ornato proceda.
El acceso a la iglesia católica que permanece abandonada, es por el lado de la calle Salvador, abarcando hasta Costa Rica, lugar donde las ramas de un par de árboles están alcanzando al cableado y por ello la problemática en el lugar citado.
Es por ello que los vecinos entre ellos la familia Morales Yedra, García, así como Gamboa, por mencionar solamente algunas, requieren la atención en torno a esta situación, ya que podrían quedarse sin energía eléctrica.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |