Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

¡Que dé la cara! motociclista busca a conductor que lo arrolló en el Túnel (+Video)

El percance ocurrió el pasado 9 de marzo a la entrada del Túnel Sumergido

El allendense Víctor Alfonso Ramos Ávila pidió la ayuda a la población para que lo ayuden a localizar al propietario de un automóvil de color negro que lo derribó de su motocicleta, a unos metros del acceso del Túnel Sumergido.

El accidente ocurrió cerca de las 07:40 horas del pasado 9 de marzo sobre la calle Jesús García esquina con Miguel Hidalgo, en los límites de la colonia El Faro.

En ese crucero un auto con placas 535-YFH de la Ciudad de México impactó por alcance la motocicleta que era conducida por Víctor Ramos.

"En vez de pararse para ver si me había hecho algún daño colateral, no se quebradura de algo, en vez de ayudarme se dio a la fuga", explicó.

Mediante las cámaras de seguridad con que cuenta el Túnel Sumergido es como pudo obtener más información sobre la matrícula de la unidad Chevrolet Cruze Base que lo tumbo de su motocicleta.

Por este accidente, únicamente quedó con dolor en el hombro izquierdo tras sufrir la caída de su motocicleta de color negro.

Cualquier información sobre el paradero de este coche pueden aportarlo al número telefónico 921-267-8820 o con las autoridades.


Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar