Pese a finalizar periodo de registro, INE brindó más de 450 citas

Al finalizar el periodo de registro para obtener la credencial para votar del Instituto Nacional Electoral (INE), al vocal del Registro Federal de Electores, Gleny Martínez Hernández informó que se brindaron más de 450 citas programas para las personas que no se lograron atender durante el último día de credencialización.

"Estas citas se desahogaron en los tres módulos de atención ciudadana, todos será incluidos en la lista nominal porque acudieron en el último día de registro que fue el 10 de febrero", comentó.

Pese a finalizar periodo de registro, INE brindó más de 450 citas

Precisó que 217 ciudadanas y ciudadanos se atendieron en el módulo fijo, ubicado en la avenida Revolución en la zona Centro de Coatzacoalcos, 190 personas en el módulo móvil que se instaló en la Expo Feria de Coatzacoalcos, y 69 personas en el módulo que se ubica en Agua Dulce.


PUBLICIDAD

Hay que precisar que solamente se podrá efectuar la reimpresión de las credenciales por robo o extravío hasta el 25 de mayo.

"Es importante mencionarles a los ciudadanos que al solicitar la reimpresión, se les entregará otra igualita a la que extraviaron, incluso con la misma vigencia", puntualizó.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD