Pescadores y productores de ostiones, se preparan para la próxima temporada vacacional, para contar con productos frescos que ofrecer a los visitantes que acuden a Las Barrillas.
En ese sector hay al menos 20 productores de ostiones, quienes están aplicados con sus bancos del productos, algunos en rejillas, otros en zonas resguardadas, pero cada quien preparándose para lo que viene.
Integrados a cooperativas, así como permisionarios que realizan actividades de pesca en la zona comprendida desde Punta San Juan hasta Barra de Tonalá, son más de 200 pescadores que salen a realizar su labor diaria.
“Los compañeros se preparan para la próxima temporada vacacional, ya que aquí contamos con los bancos que cada productor realiza, por lo que se puede ofrecer un producto fresco a quienes nos visitan”, refirió don Mauricio Muñoz, pescador de Las Barrillas.
“Nosotros generalmente salimos al mar para pescar y traer el producto fresco que ofrecemos, es por ello que la gente nos prefiere por la calidad que se tiene en esa zona.
Todos los compañeros realizan su labor de salir para buscar el sustento diario, así como los productores de ostiones por lo que se cuenta con mucha frescura a diferencia de otros sitios”, refirió el pescador.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |