Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Personal de la UMF 67 claman vacunas contra el Coronavirus

Personal de la UMF 67 claman vacunas contra el Coronavirus

La tarde del lunes, trabajadores de la Unidad Médica Familiar (UMF), número 67, de la colonia Puerto México, llevaron a cabo una manifestación pacífica y silenciosa, con la finalidad de ser  vacunados contra el Covid-19.

Aunque no brindaron entrevista, los manifestaste, mencionaron que se encuentran molestos,  ya que no han sido tomados en cuenta, y al menos en la UMF en mención, hay aproximadamente 87 trabajadores que no han recibido la vacuna.

Entre el personal que falta por ser inmunizados, y que corresponde al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), son de archivo, doctores, asistentes, dentistas, estomatólogos y demás.

Además, los trabajadores se encuentran inconformes, luego de que el personal educativo ya fue vacunado por la Secretaría de Salud (SSA).

Y es que aunque desde marzo fue aplicada la inyección a personal de salud, únicamente fue para aquellos que estaban en las áreas covid o que tenían trato directo con enfermos, y por ellos muchos trabajadores de diversos hospitales públicos faltan por recibir la dosis.

Cabe mencionar que fue con lonas y carteles en manos, donde se leían leyendas como "Soy personal de salud no vacunado", #Todossomosprimeralínea, que se manifestaron en las afueras del lugar algunos de los informes.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×