Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Permanecen en cuarentena 20 elementos de la Policía de Coatzacoalcos

Permanecen en cuarentena 20 elementos de la Policía de Coatzacoalcos

Son 20 los elementos de la Policía Municipal de Coatzacoalcos los que están aislados por comorbilidades que los vuelven vulnerables al Coronavirus, informó el director de Seguridad Pública, Víctor Ulises Osorio Soler, quién confirmó que él es el único en haber padecido Covid-19 en cumplimiento de su deber.

"Tenemos gente que tiene comorbilidades o que presenta factores de riesgo por Covid-19... Actualmente tenemos 20 policías que están en su casa", expresó Osorio Soler.

Es preciso mencionar que actualmente la Policía Municipal de Coatzacoalcos cuenta con 370 elementos, de los cuales 30 están en periodo vacacional que junto a los 20 en aislamiento suman 50 trabajadores fuera de funciones por estas cuestiones.

"Con casos de comorbilidades llegamos a tener cien elementos aislados, la mayoría por síntomas sin tener la certeza de que era Coronavirus; ahorita por esa situación (con síntomas) tenemos aislados cuatro, ninguno ha tenido ningún resultado positivo más que yo", confirmó el director de Seguridad Pública Municipal.

Víctor Osorio señaló que contrajo Covid-19 antes del 19 de junio y pasó 28 días en aislamiento, previendo que pudo haberse contagiado en alguno de los rondines.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar