Cobertura-Elecciones-2021

Permanecen cerradas áreas del Gómez Farías luego de inundación

Por segundo día, algunas áreas del Hospital Regional de Coatzacoalcos permanecieron cerradas luego de haberse inundado y tras colapsar techado.

De acuerdo a información brindada de forma anónima por el personal, el martes por la noche dejó de funcionar el área Covid-1 al haber entrado en reparación.

Permanecen cerradas áreas del Gómez Farías luego de inundación

También Ginecólogia, debido a que fue una de las más afectadas por filtraciones, tras la presunta ruptura de una tubería que inundó de agua de drenaje.


PUBLICIDAD

Informó que ante eso, algunos pacientes fueron dados de alta, mientras otros fueron enviados a diversas unidades médicas, así como al segundo nivel del hospital que es área de Covid 2.

"Se tuvo que mover a los pacientes de Covid-1. Mujeres a nuestra área de Covid - 2 que es cirugía general en el segundo nivel, bueno solo quedó una puerpera en el aislado 104 por sospecha de covid.

Mientras están trabajando los de mantenimiento; solamente trabajaran y se hagan contrareferencias con algunos pacientes que tenemos en segundo nivel. Y hoy (martes) los médicos de Covid-1 y gineco estuvieron dando de alta a algunos pacientes", detalló.


PUBLICIDAD

Cabe resaltar que pese a que se buscó la versión oficial del Hospital Regional "Valentín Gómez Farías", mediante llamada telefónica al área de dirección no hubo respuesta.

De igual forma, ninguna autoridad de salud brindó declaración al respecto.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD