Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Visitó Romero Oropeza dos instalaciones de Pemex en Coatzacoalcos

Acudió a supervisar rehabilitaciones

Visitó Romero Oropeza dos instalaciones de Pemex en Coatzacoalcos

El director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, visitó dos instalaciones de la empresa productiva del estado asentadas en Coatzacoalcos, mismas que coincidieron con el recorrido del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fue el pasado viernes cuando Romero Oropeza visitó la Terminal Refrigerada de Embarques de Etileno de la Pajaritos y el Complejo Petroquímico Cangrejera.

En el primer lugar supervisó la conclusión de la rehabilitación de las instalaciones realizadas por los trabajadores petroleros de la Terminal de Almacenamiento y Servicios Portuarios Pajaritos (TASPP).

Es preciso mencionar que la visita a esta terminal estaba prevista para el 18 de mayo, sin embargo, el director cambió su gira, debido a que ese mismo día hubo una explosión en la Refinería de Salina Cruz, Oaxaca.

En el Complejo Petroquímico Cangrejera, el director general de Pemex acudió para supervisar el avance en la rehabilitación de plantas que ayudarán al incremento de la producción de etileno; en dichas instalaciones se tenía previsto instalar un tren de refinación para procesar combustibles enviados desde la Refinería de Dos Bocas.

La última vez que Octavio Romero acudió a instalaciones de Pemex en el sur de Veracruz fue el pasado 10 de mayo.

Todas las publicaciones de sus visitas son dadas a conocer por la cuenta oficial de Pemex en Twitter o en la misma cuenta del director general.

  • En Cangrejera acudió para supervisar el avance en la rehabilitación de plantas que ayudarán al incremento de la producción de etileno.
Visitó Romero Oropeza dos instalaciones de Pemex en Coatzacoalcos
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×