Cobertura Qatar 2022

Pemex brindará servicio médico en ejidos de Coatza y Villa Allende

Pemex brindará servicio médico en ejidos de Coatza y Villa Allende

A través de las Unidades Médicas Móviles de Pemex Social se brindará servicio médico y medicamentos gratuitos a los habitantes de ejidos, congregaciones y Villa Allende durante las siguientes dos semanas.

Entre las consultas de especialidad que se brindarán se encuentran odontología, ginecología, nutrición, además habrá talleres para la preservación de la salud.

El 3 y 4 de febrero estarán en el ejido la Esperanza, el 5 y 8 de febrero en el ejido Francisco Villa, 9 y 10 de febrero en el ejido Guillermo Prieto, el 11 y 12 de febrero en el ejido Colorado, el 15 y 16 en Villa Allende, y el 17 y 18 de febrero en la congregación de Mundo Nuevo.

A excepción del ejido Guillermo Prieto en donde las Unidades Médicas Móviles se ubicarán en el Domo de la comunidad, en el resto de las localidades se instalarán en las Agencias Municipales.

Este servicio médico se brindará en el horario de 8:00 a 15:00 horas, además se le pide a la población acudir con su cubrebocas como medida de prevención de contagios por Covid-19.