Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Peligroso hoyanco en colonia de Coatzacoalcos; piden vecinos sea reparado

Peligroso hoyanco en colonia de Coatzacoalcos; piden vecinos sea reparado

El orificio localizado en la calle Matamoros esquina con Pípila de la colonia Lázaro Cárdenas, llegó al año nuevo, tras hundirse un par de losas de concreto en ese sector desde hace algunos meses en el año pasado.

Vecinos del sector reportaron lo anterior, por lo que autoridades municipales acudieron para verificar lo ocurrido y colocar un señalamiento naranja de manera preventiva por lo peligroso que representa el desperfecto.

Cabe mencionar que a unos metros de ese lugar, se robaron la tapa metálica de una llamada boca de tormenta, por lo que el peligro se acrecenta, al grado tal que los propios vecinos han tenido que colocar algunos neumáticos como manera preventiva y evitar que vehículos terminen en esos huecos.

Los habitantes del sector siguen solicitando que se intervenga para proceder con la reparación, ya que al permanecer el hoyanco, se reduce la circulación en uno de los carriles, con el peligro que ello representa, además de que pasan por el lugar varias unidades pesadas.

De igual manera una rejilla metálica que está a unos metros, falta muy poco para que se hunda, por lo que también requerirá una reparación mayor.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×