Peligroso orificio se localiza en la calle Cristóbal Colón esquina con Lope de Aguirre de la colonia Hernández Ochoa, mismo que ocupa la mitad de dicha vía de comunicación, donde podría caer cualquier persona u un vehículo.
El mencionado orificio permanece desde hace aproximadamente 20 días, luego de que fue reparada una fuga de agua, por lo que fue seccionado el concreto, pero hasta el momento sigue abierto dicho agujero
.
“Queremos que atiendan esta peligrosa situación, ya que desde hace varios dias permanece abierto ese hueco, sin que hasta el momento lo tapen, por lo que podría caer cualquier persona, sobre todo ahora en temporada de lluvias”, refirió doña Ruth Irene Rodríguez Gómez, vecina de ese sector de la ciudad.
Cabe señalar que a causa de la reparación, quedó solamente un carril para la circulación, por donde pasan muchas unidades del transporte público en la modalidad de urbanos que tienen un peso considerable..
Al pasar los camiones en esa zona, se puede apreciar como se mueve el concreto por lo que podría tener un daño tras el deslave en su momento que dejó la fuga de agua en ese sector.
Esperan los vecinos que su petición sea atendida, sobre todo por el peligro que representa el hecho que solamente se alerte a los conductores con algunos escombros de los mismos que se sacaron del lugar..
Cabe mencionar que la citada calle es la que comunica a la colonia Miguel Hidalgo con la avenida Universidad Veracruzana, por lo que se requiere solucionar el problema.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |