PC mantiene alerta por Frente Frío 7

La Secretaría de Protección Civil del Estado mantiene el Aviso Especial por el Frente Frío 7, el cual continúa sobre el Golfo de México ocasionando lluvias en gran parte de la entidad, aunque se prevé que durante el mediodía del domingo se debilite.

En el ´Aviso Especial´ se señala que la región de los Tuxtlas y cuencas de Coatzacoalcos al Tonalá, aumentará la probabilidad de lluvias, mientras que los vientos sostenidos serán de 30 a 40 kilómetros por hora con rachas de 50 a 65 kilómetros por hora en zona de costa-sur. 

PC mantiene alerta por Frente Frío 7

No obstante, la intensidad del viento del norte disminuirá durante el domingo, sin embargo se prevé que aumente el lunes, derivado de vaguadas al suroeste del Golfo de México y el paso de ondas tropicales. 


PUBLICIDAD

Es por ello que se le pide a la población estar atenta a las indicaciones y actualizaciones del pronóstico del tiempo de las autoridades municipales y estatales, especialmente en las zonas de mayor probabilidad de inundaciones, crecida de ríos, riesgo de deslaves y caída de ramas, árboles, cables y desprendimientos de techos.  


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD