La Iglesia Cristiana llamó a la ciudadanía a no juzgar y sumarse en oración, para que los familiares de los siete jóvenes que murieron ahogados al interior de una camioneta que cayó al río Calzada, puedan encontrar la paz.
El pastor Jacobo Nolasco de la Iglesia del “Dios Vivo”, ubicada en la colonia Elvira Ochoa, mencionó que en situaciones como estas, el pésame queda muy corto, para que los padres de estos jóvenes tengan pronta resignación, por lo que dijo que el único camino para sanar, es buscando a dios.
“Lo que puedo decirles como pastor, es que en estas ocasiones, el pésame siempre queda muy corto, siempre como pastor, nosotros decimos a la comunidad, que busquemos al señor, que busquemos a dios, la biblia dice, buscar al señor, mientras pueda ser hallado”, declaró.
Tras concluir el culto dominical, el pastor pidió a los congregados a sumarse en oración y encomendar a dios el alma de los siete jóvenes que perdieron la vida de esta forma tan trágica.
“Lo que le podría decir a las familias, es que vamos a estar orando, desconozco los nombres, pero siempre como pastor y ver estas noticias tan graves, ponemos en las manos de dios a las familias, a los papás, porque a quién le gustaría perder un hijo”, expresó.
Jacobo Nolasco, pidió a la población evite realizar comentario que generen confusión entre las familias, ya que serán las autoridades quienes revelen los ocurrido al interior de ese lugar.
“De cierta forma, la situación si es muy grave, siete familias están dolidas en este aspecto, desconocemos muchas cosas, no podemos asimilar qué pasó, sino estas que salga la noticia correcta”, finalizó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |