Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Participan universidades en Apapachos del Corazón (+Video)

Estancia Apapachos del Corazón recibieron donaciones de parte de universidades

Gran participación por parte de diversas universidad de la región, registra la estancia “Apapachos del Corazón”, donde se atienden por el momento a 18 personas de la tercera edad, quienes conviven con gran armonía y afecto.

En esta ocasión fueron estudiantes de la universidad Istmo Americana de la carrera de nutrición, quienes estuvieron en las instalaciones localizada en Francisco Hernández de Córdoba entre Nuño de Balboa y Navegantes en la colonia Hernández Ochoa.

Participan universidades en Apapachos del Corazón (+Video)

Las estudiantes compartieron con las personas de la tercera edad, los consejos para una buena alimentación, además de que les llevaron varios regalos y participaron en varias dinámicas con los asistentes.

Marisol Márquez Acopa, quien se encuentra a cargo del lugar, señaló que siguen recibiendo donaciones por parte de algunas personas que les apoyan, siendo en esta ocasión Nínive Cole, quien llevó una andadera al lugar.

“Seguimos atendiendo a las personas que traen sus familiares, mientras ellos van a trabajar, aquí permanecen de siete de la mañana a seis de la tarde de lunes a viernes. Con el lema de inspirando generaciones de respeto para el adulto mayor, se les brinda desayuno, comida y cena, además de los cuidados propios para las personas adultas mayores”, refirió Marisol Márquez.

Participan universidades en Apapachos del Corazón (+Video)

La gente que quiera obtener informes, pueden comunicarse al teléfono 9213071736 para tener mayores datos o si quieren sumarse apoyando con alguna donación.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×