Participa personal de Imagen del Golfo en curso de cobertura electoral del INE

Personal de Imagen del Golfo participa este día en un curso de cobertura electoral por parte del Instituto Nacional Electoral, dirigido a medios de comunicación locales Tabasco, Chiapas, Veracruz y Oaxaca, que tiene el  objetivo de brindar las herramientas con las que se pueda contribuir a una cobertura informada, cierta, oportuna y libre de discriminación del proceso electoral federal y los procesos locales concurrentes.

La inauguración estuvo a cargo del coordinador nacional de comunicación social del INE, Rubén Álvarez Mendiola, seguido del mensaje del Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova, e intervención del consejero electoral José Roberto Ruíz.

Participa personal de Imagen del Golfo en curso de cobertura electoral del INE

 Entre los temas se exponen los temas siguientes: Las etapas del proceso electoral y las atribuciones de las autoridades electorales; El papel de los medios de comunicación; y Violencia política contra las mujeres en razón de género.


PUBLICIDAD

Durante el segundo día que será este sábado, los temas contemplados son: Encuestas por muestreo, sondeos de opinión, encuestas de salida y conteos rápidos; Lista nominal y voto desde el exterior; y Fiscalización.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD