Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Parque de La Noria en abandono; requiere mantenimiento

El parque se localiza en la colonia Hernández Ochoa

Parque de La Noria en abandono; requiere mantenimiento

En el más completo abandono permanece el parquecito de La Noria, localizado en la calle Francisco Hernández de Córdova esquina con Colón de la colonia Hernández Ochoa, por lo que se requiere atención al sector.

Parque de La Noria en abandono; requiere mantenimiento

Estos días donde se agudizó el problema por la falta de agua en la ciudad, muchas personas acudieron al citado parque para abastecerse en lo posible del vital líquido, por lo que toparon con el abandono que registra el parque.

“Ahora si que nos hundimos entre el lodo y la maleza, pero ni modo, hay que meterse por el agua”, refirió Antonio Hernández quien con una cubeta acarreaba el agua hasta la orilla para colocarla en un triciclo.

El mencionado marque tiene gran cantidad de maleza, por lo que se requiere que se atienda, ya que prácticamente todo el lugar se encuentra en esas condiciones por falta de mantenimiento.

Solamente los pasillos o veredas que hay en la zona, son las que permanecen limpias por el paso continuo de los vecinos, ya que de lo contrario estaría igualmente enmontado.

La falta de agua en la ciudad, hizo que muchas personas voltearan sus ojos al añejo parque de ese sector en la colonia Hernández Ochoa que requiere mantenimiento.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×