Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Pareja de abuelitos sale adelante con la venta de plantas

Pareja de abuelitos sale adelante con la venta de plantas

Al no haber más fuentes de empleo para personas de la tercera edad, derivado de la emergencia sanitaria por Covid-19, una pareja de abuelitos se ha dedicado a la venta de plantas, ropa y artículos del hogar para tener ingresos. 

Desde temprano ofrecen las plantas de epazote, yerbabuena y albahaca afuera de su domicilio ubicado en la calle Doroteo Arango, en la colonia Fidel Herrera, en donde también venden ropa de segunda mano, vasos, sartenes, entre otros artículos.  

“Algunas cosas me las regala la gente o amistades para venderlas, las plantas las siembro con la bendición de Dios porque no sé cómo es que nacieron en el patio, solo las cuido y ahora las vendo”, comentó la señora, María del Carmen Gómez Ríos de 68 años de edad. 

Junto con su esposo, Alejandro Cortés Hernández de 68 años de edad colocaron las plantas en embaces de leche (tetra pak) para ofrecerlos a sus vecinos todos los días afuera de su vivienda. 

“La gente pasa y ve que estamos sentaditos afuera ofreciendo nuestras cosas que vendemos, a veces nos compran”, indicó la señora quien espera que más ciudadanía pueda adquirir sus plantas. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×