Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Para mayor solvencia, se cuidará comportamiento crediticio: Cruz Malpica

Para mayor solvencia, se cuidará comportamiento crediticio: Cruz Malpica

Peses a las deudas, el ayuntamiento de Coatzacoalcos buscará mantener una calificación adecuada dentro del comportamiento crediticio para tener una mayor solvencia económica, afirmó el alcalde electo Amado Cruz Malpica.

Reconoció que los pasivos financieros son un tema que preocupan y que deberán enfrentar de manera puntual, cubriendo los pagos a proveedores, sin que existan desvíos de recursos de las participaciones federales y estatales.

“Siempre preocupan los temas de las deudas, son temas que obviamente hay que afrontar, esperamos hacerlo con puntualidad, cumplir con los proveedores, mantener una calificación adecuada del comportamiento crediticio de Coatzacoalcos, para que podamos tener solvencia y sobre todo atender las necesidades que recogimos en campaña y que estamos trabajando de manera puntual”, declaró.

Cruz Malpica apuntó que se cumplirá a cabalidad con la ley de disciplina financiera y de compatibilidad, para el buen manejo de los recursos y no sean empleados para cubrir adeudos que se vienen arrastrando de pasadas administraciones.

Cuestionado sobre la conformación de su equipo de trabajo para el periodo 2022-2025, insistió que en su momento se dará a conocer el nombre de las personas que estarán al frente de las secretarías y direcciones, por lo que se dijo respetuoso de los derechos a la especulación.

“Vamos a utilizar la experiencia, la entrega suficiente para permanecer y habrá quienes por razones institucionales evidentemente deberán dar paso a quienes deseen aportar su esfuerzo a Coatzacoalcos, no hay nombres todavía, respeto mucho el derecho de especulación”, dijo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×