Algunos padres de familia de la Escuela Secundaria General Cinco, localizada en la calle Gavilanes 13-3, entre Petirrojo y Canarios de la colonia Santa Isabel Tercera Etapa, dieron a conocer su inconformidad por algunas situaciones que consideran afectan a sus hijos.
Por un lado está la situación de las fiestas que organizan al interior, mismas que por reglamento no están permitidas, pero aún siguen realizándose, por lo que piden se haga algo.
De igual manera solicitan que se les permita el acceso para ver que está pasando al interior del plantel educativo, si están impartiendo las clases, si los alumnos entran a los salones, pero no se les permite el acceso.
Los padres de familia señalaron una serie de situaciones, tales como la de los videos que están subiendo a redes sociales en torno a las agresiones que cometen algunos exalumnos del plantel educativo, que ponen en peligro a sus hijos.
“Queremos que intervenga hasta el ejército, no es posible que sigan registrándose este tipo de acciones contra nuestros hijos, están expuestos en ambos turnos, ya que además no se nos permite el acceso a la escuela”, refirió uno de los padres.
Los quejosos solicitaron no dar a conocer sus nombres por temor a represalias contra sus hijos por externar su inconformidad, siendo por ello que solicitan que apliquen el operativo mochila, así como inspecciones en las cercanías del plantel educativo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |