Don José Manuel Medina Jiménez acudió a las instalaciones del Corporativo Imagen del Golfo para dar a conocer que los baños de varones en la escuela Secundaria General Número Cinco, siguen sin funcionar, no tienen puertas.
Medina Jiménez refirió que él como contralor al igual que otros dos padres de familia, no firmaron el documento en cuestión porque no están terminados los trabajos, además de que los que se hicieron, no se respetaron los acuerdos.
“Fueron 600 mil pesos de recursos y no es posible no hay concluido con los baños, que no tengan puertas, además de que no se respetaron los acuerdos que se hicieron”, señaló el quejoso.
El padre de familia señaló que pudo percatarse de lo anterior, tras acudir a la institución educativa, donde llegó a un acuerdo para que no molesten a su hijo por la situación que se está pasando.
Entre otras cosas que señaló el señor Medina Jiménez, refirió que solicitó al subdirector de apellido Puig, que se aplicara operativo mochila para revisarle a los alumnos lo que llevan.
“Los chamacos luego llevan sus pistolitas de balines y pueden lastimar a alguien, por lo que el llamado es a tiempo, pero el maestro me salió que no pueden por los derechos humanos.
Así las cosas en la Escuela Secundaria General Número Cinco donde siguen señalando diversas anomalías.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |