Tras comprar una camioneta el pasado 12 de febrero en la agencia de autos Chevrolet Coatzacoalcos, Víctor Manuel Felipe García, estuvo a punto de perder la vida por fallas mecánicas de la unidad.
Expuso que durante un viaje de trabajo hacia Tampico Tamaulipas, a la altura del tramo carretero Acayucan - Cosamaloapan, la unidad dejó de funcionar, el volante se amarró y los frenos no respondían.
“Les expuse la situación, les dije lo que me había pasado, revisaron la camioneta y efectivamente, la camioneta tenía una manguera, la manguera principal del radiador había explotado, entonces, yo le pregunté a la señorita que había pasado, revisan en servicio y dicen que efectivamente, cuando entregaron la camioneta, la persona encargada de revisar que la camioneta estuviera en óptimas condiciones para su entrega que resulta que no hizo bien su trabajo y que no le puso a la manguera del radiador un seguro y por el calor de la camioneta explotó la manguera y pues la camioneta se dañó chegg inc de la temperatura y estaba la temperatura al máximo, cuando le dije al chofer que se orillara, ni eso puso hacer, porque la camioneta se apagó”, narró.
El joven expuso que está vivo de milagro, luego que la camioneta perdió velocidad y se quedó varado en medio de la autopista, solicitado el apoyo de Caminos y Puentes Federales, quienes con una grúa lograron remolcar la camioneta.
Posteriormente, reportó el problema a la agencia, le explicó lo que había pasado, trasladaron la unidad para su revisión y confirmaron que el personal que se encarga de verificar que la unidad esté en óptimas condiciones no prensó las mangueras que van al radiador, lo que provocó que explotara.
Actualmente Víctor Manuel lleva dos meses solicitando a la agencia que le entregue su camioneta y hasta el momento no le han dado una respuesta, al grado de ya no tomarle la llamada, ni mucho menos ser atendido por el personal de la empresa.
El joven asegura que interpondrá una demanda, pues el error fue de la agencia al no corroborar que la unidad cumpliera con todos los estándares y en donde estuvo a punto de perder la vida.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |