Cobertura-Elecciones-2021

Ofrecieron cocina integral, lap top y ahorros para recuperar a Pelusita

A través de redes sociales una familia porteña había solicitado el apoyo de la población para dar con el paradero de su cachorra extraviada, ofreciendo una atractiva recompensa y gracias a ello lograron encontrarla.

A través de Facebook Deyanira Zacarias anunció  que regalaba una cocina integral, una laptop, y hasta ahorros de su pequeña hija a cambio de dar con el paradero de su mascota, que se había perdido en Lomas de Barrillas. 

Ofrecieron cocina integral, lap top y ahorros para recuperar a Pelusita

Desesperada pidió apoyo para iniciar con la búsqueda de“pelusita” una Schnauzer.


PUBLICIDAD

“Hago está publicación con todo el dolor de mi corazón pues nuestra pelusita se me escapó hoy de la casa por la mañana, y en un abrir y cerrar de ojos la perdí de vista en la colonia Solidaridad”, relató la dama en Facebook. 

Desayanira pidió que el apoyo de la población para encontrarla ya que su pequeña hija no dejaba de llorar y ante la falta de dinero en efectivo decidió dar productos de Betterware como una cocina integral,  incluso dio la opción de cualquier otro canje de catálogo.

“Te lo damos de corazón, sala, comedor una recamara, una Lap Top nueva, tu pide, mi niña también ofreció de corazón sus ahorros, por favor ayúdenme a dar con su paradero, yo sé que es casi imposible, pero tenemos fé”, público en días pasados.


PUBLICIDAD

Sin mayor explicación este lunes compartió en sus redes sociales la aparición de su mascota gracias al apoyo de una persona que le ayudó a encontrarla y cumpliendo su palabra le obsequio lo que había prometido.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD