Con encendido de velas y fandango se llevó a cabo el segundo evento altares de espejo, con la finalidad de pedir por la paz de los niños en la franja de Gaza.
Estas actividades se llevaron a cabo de manera simultánea la noche del sábado 10 de febrero, en diferentes ciudades de la república mexicana, así como varios países del continente, Chile, Argentina, Brasil, incluyendo Estados Unidos.
Durante este acto simbólico, de igual forma se recaudaron fondos que serán enviados como una aportación de ayuda a estos infantes, y tratar con ello el sufragar en algo sus gastos básicos, como son medicinas, alimentos, ropa, entre otras necesidades.
Dentro de estas actividades también realizaron venta de alimentos como tamales, dulces y el tradicional "popo", así como se puso una alcancía para que personas asistentes depositaran una cooperación voluntaria.
En ese sentido Julio César, quien forma parte de este fandango, señaló que la ayuda será llevada a España, para ser entregada a una organización llamada payasos en rebeldía, que son encargados de llevar el circo y con ello, alegrar a los niños de este territorio en guerra.
Siendo ambientado con la armonía de las jaranas, mientras que las personas asistentes pudieron disfrutar el cantar y bailar sobre una tarima mientras escuchaban el encanto de estos sones.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |