Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

¡No usan puente peatonal! Se exponen alumnos del ITESCO

Cruzan la avenida Universidad sin utilizar el puente peatonal

¡No usan puente peatonal! Se exponen alumnos del ITESCO
Carlos Heredia

De manera imprudente, muchos alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO), deciden ponerse en riesgo al cruzar la avenida Universidad Veracruzana, al no utilizar el puente peatonal de se sector.

imagen-cuerpo

Son contados los alumnos que si suben al puente, mientras que la gran mayoría prefiere cruzar, generalmente en grupo, por esa zona de la ciudad, donde suelen transitar las unidades a alta velocidad por ser entrada y salida.

A pesar de que afuera de la citada institución educativa se cuenta con un puente peatonal, los alumnos prefieren pasar la avenida sin utilizar el puente de esa zona de la ciudad.

Con estas acciones no solo se exponen ellos a ser atropellados, ya que también lo hacen con los conductores quienes podrían meterse en grave problema en caso de impactar a alguna persona.

Las autoridades escolares deben hacer algo para evitar que esta práctica se vea como algo cotidiano, donde las personas, en su mayoría jóvenes, deciden pasar por abajo del puente peatonal.

Igual podría colocarse una maya en la parte inferior como se hizo frente a las instalaciones de la Universidad Veracruzana campus Coatzacoalcos, aún cuando en ese sector si se ocupa más a menudo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar