Cobertura-Elecciones-2021

No repuntan las ventas para dulceros en el centro de Coatzacoalcos

Hasta en un 50 por ciento las ventas de golosinas en las calles del centro de Coatzacoalcos durante los últimos meses, aseguró Alfonso Duran Barragán, secretario general de la Unión de dulces y aguas frescas.

El dirigente de esta agrupación dijo que ni con el regreso a clases no ha tenido un repunte las ventas de estos productos.

No repuntan las ventas para dulceros en el centro de Coatzacoalcos

Debido a que el coronavirus ocasionó mucho desempleo, manifestó que esto también les afecta, porque esto afecta en la economía de las familias.  


PUBLICIDAD

“La venta de dulces ha perdido un 50 por ciento, yo creo que es general porque Coatzacoalcos se ha vuelto una ciudad fantasma, porque los negocios están cerrando, no hay gente en la calle”, consideró.

Esta asociación está integrada por 20 comerciantes, la mayoría de ellos, tienen sus tiendas móviles en las calles de la colonia Centro.

Duran Barragán destacó que ningún integrante de su asociación ha fallecido por coronavirus, reportándose solo un caso en este gremio.


PUBLICIDAD

Por último, dio a conocer que implementan todo tipo de medidas sanitarias para prevenir el contagio de esta enfermedad, porque están más propensos toda vez que desempeñan sus labores en la calle.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD