Este sábado por la mañana fue estrenada una de las bases para los semáforos en la avenida Zaragoza esquina con Allende en pleno centro de la ciudad, lugar donde terminó el automóvil Nissan Vdrive, taxi local número 710, luego de ser impactado por el autobús urbano número 61 que cubría la ruta Juan Escutia San Martín.
Lo anterior se registró minutos antes de las ocho de la mañana, cuando el automóvil Nissan taxi local 710, circulaba de norte a sur, pero al llegar al cruce con Zaragoza, su conductor siguió su marcha con el semáforo en verde.
El auto de alquiler fue impactado de lleno en su parte lateral derecha por el frente del autobús Mercedes Benz verde número 61 de la Sociedad Cooperativa del Transporte Urbano debidamente emplacado, que se desplazaba de poniente a oriente, señalando su tripulante que también transitaba con semáforo en verde.
Tras el impacto recibido, el auto de sitio, dio un giro de 180 grados para proyectarse contra la base de concreto donde se instalará el próximo semáforo, quedando en esa zona, donde fue encontrada por personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial.
Cabe señalar que luego de que ambos conductores afirmaban haber pasado con luz verde, acordaron quedarse cada quien con su daños, estimados en el orden de los 30 mil pesos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |