Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

No habrá recolección de basura el 1 de enero en Coatzacoalcos

No habrá recolección de basura el 1 de enero en Coatzacoalcos

El director de Limpia Pública, Teodoro Nolasco Román, anunció que el 1 de enero no habrá servicio de recolección de basura, porque ese día tiene descanso obligatorio el personal.

Aclaró que el 31 de diciembre el servicio operará con guardias especiales para evitar se acumulen grandes cantidades de desechos en las calles de la ciudad.

Aseguró que la recolección de residuos reiniciará el 2 de enero, con todas las unidades con que cuenta el gobierno local, afirmando que todas estas se encuentran en buen estado.

A unos días de que concluya la administración municipal, recordó que se trabajó en la separación de la basura, reduciéndose la cantidad de desechos que llegan al basurero de villa Allende.

“De las 430 toneladas que se generaban, ahora disponemos de 330 toneladas, de las cuales 50 o 60 toneladas es por el programa en que trabajamos, el resto lo hacen los pepenadores en las calles”, detalló.

Finalmente dio a conocer que el mes pasado se emitieron 25 sanciones, tanto a ciudadanos y un centro comercial por no acatar el Reglamento de Limpia Pública.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×