Integrantes de la comunidad LGBT criticaron al Diputade del Congreso de Veracruz Gonzalo Durán Chincoya, por guardar silencio ante los crímenes de odio que se han registrado en el estado y no defender los derechos de las personas lésbico – gay.
Alfredo Ramírez Duran, secretario nacional de diversidad, lamentó que, ante el más reciente crimen de odio registrado en Coatzacoalcos, ni siquiera haya exigido al gobierno del estado, ni mucho menos a la FGE para se investigara el caso.
“Es importante mencionar que en el oficialismo tenemos a un diputade que no ha hecho absolutamente nada, de hecho, ahorita estábamos recordando que hace no mucho hubo un crimen de un crimen de odio, contra una persona de la diversidad y él en ningún momento se posicionó, ni pidió, ni exigió justicia, ni a las autoridades municipales, ni al gobernador”, comentó.
Durante su visita a Coatzacoalcos, el entrevistado, lamentó que se cuenten con malos representantes en temas de diversidad, que solo hacen falsas promesas para llegar a cargos público y no resuelven absolutamente nada.
“Dejar de ser parte de comercialismo político, del oficialismo, donde les siguen dando atole con el dedo, donde nada más hacen falsas promesas y no han resuelto absolutamente nada. No es que estemos rezagados, son los malos representantes que tenemos en temas de diversidad”, destacó.
Ramírez Duran expuso que no queda duda que el Diputade es miembro de la comunidad LGBT, sin embargo, solo buscó sus beneficios y no el de las personas lésbico- gay.
“No nos queda duda que Chincoya es de la diversidad, pero él nada más jaló agua para su molino, no para las personas de la diversidad”, apuntó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |