Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

No cesan los robos en la localidad de Mundo Nuevo: no atienden sus denuncias

Vecinos de Mundo Nuevo sufren constantes robos y se quejan de la poca seguridad que les dan

No cesan los robos en la localidad de Mundo Nuevo: no atienden sus denuncias

Habitantes de la congregación Mundo Nuevo, hacen el llamado al alcalde Amado Cruz Malpica, para que envíen otras patrullas a la localidad para redoblar la seguridad, esto derivado a que un grupo de delincuentes mantienen asolada a la población con los robos a casa habitación.

En los últimos días, los ciudadanos de la localidad antes mencionada han emitido sus quejas o denuncias en redes sociales, con la intención de despertar el interés de los encargados del departamento de seguridad pública para que atiendan los reportes de robo a casa habitación.

Los delincuentes se llevan todos los objetos considerados de valor como son: cilindros de gas, herramientas, sillas, bicicletas, así como tubería de cobre, aparatos electrónicos que dejan al alcance o la vista, aunque las personas han identificado a los ladrones aseguran que la policía no detiene a los delincuentes.

Por otra parte, el grupo de ciudadanos agraviados recalcaron, “En mundo Nuevo, brindan seguridad a la población con una patrulla, está es insuficiente para resguardar a más de cinco mil personas o mil domicilios; requerimos la intervención del alcalde Amado Cruz Malpica”.

Es necesario envíen otras patrullas o más elementos de la policía municipal, la estatal realiza rondines y se retira a Nanchital, los robos aumentan y los delincuentes no son castigados por la ley.

“Existen grupos de ayuda para las personas que han sufrido robos, los cuales se encargan de solicitar la contribución de la población para realizar la 'vaquita', en Mundo Nuevo, no hay dependencia que atienda la denuncia”, comentaron los quejosos.

No cesan los robos en la localidad de Mundo Nuevo: no atienden sus denuncias

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×